Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El día que Esperanza Gracia aprendió a decir “smartphone”

25 noviembre 2011 - 6:00 - Autor:

Lo más moderno de la noche televisiva es no perderse el ránking de Esperanza Gracia en Telecinco. Hasta tiene ya un inquietante grupo propio en facebook. La semana estará condicionada por la posición que ocupa tu signo en su tabla zodiacal.

Nada nuevo. Esperanza lleva años con su lista de éxitos del futuro. Todo empezó con María Teresa Campos en su corrillo, cuando metían en plató una mesita con sus bolas mágicas. Después, siguió en De domingo a domingo leyendo los astros a Belinda Washington. Y siempre favorenciendo al mismo signo: su queridísimo piscis.

Desde hace años, en la madrugada, Esperanza Gracia hace sus pronósticos en su microespacio publicitario de Telecinco y nos invita a mandar un sms que dice responder ella misma “inmediatamente” y siempre recuerda que “no borréis el mensaje porque os puede servir para consultarlo durante todo el día siguiente y no lo enseñéis. Que a nadie le importa”. ¿Por qué no quiere Esperanza que nadie vea el mensaje? ¿No será que manda sms repetidos, no?

Por si todo esto fuera poco, ahora nuestra vidente particular ha aprendido a decir la palabra “smartphone”. Y es que le han hecho una aplicación para predecir desde los iPhone, androids y otros dispositivos móviles de última generación. Eso sí, es turbador escuchar a Esperanza pronunciar “smaaaartphoooone” y explicar su uso. Se nota que no ha visto un móvil así en su vida.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter