Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las marcas que se atrevieron a anunciarse el sábado en ‘La Noria’

27 noviembre 2011 - 1:49 - Autor:

La Noria recuperó el sábado la publicidad. Lo consiguió regalando sus espacios publicitarios a las marcas. Unas rebajas que llenaron las pausas de anunciantes que habitualmente no pueden pagar un hueco en prime time.

Así vimos desde anuncios de cambiar móviles viejos por dinero hasta discos de folclóricas y folclóricos. La entidad que abrió fuego en la primera pausa publicitaria fue Vitaldent, una de las empresas que desertó en medio del huracán de la polémica.

Vitaldent, Securitas Direct, Il Divo, Fundación Tierra de Hombres, Las aventuras de Tintín, Chicago El Musical, Movilporeuros.com, el último disco de María del MonteGolocio.com, Los chicanos del Sur, el juego de Pasapalabra, el disco de Pasapalabra, el juego de Supervivientes, el juego de Sálvame, la revista de Sálvame o los packs en DVD de casi todas las series, programas y tvmovies de Telecinco fueron los anunciantes que aprovecharon esta noche de saldo.

Además, bajo un rótulo de “publicidad”, Jordi González pidió donaciones para la fundación solidaria del arquitecto Joaquín Torres.

No sé qué va a pasar, pero está claro que con esta estrategia no se han recuperado los anunciantes que de verdad interesan; sólo ha provocado que se “suban” a La Noria spots que no pueden pagar las tarifas habituales de un horario de máxima audiencia. ¿Hasta cuando durará esa medida de presión de las marcas por el miedo al qué dirán de las redes sociales?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter