Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Noemí Galera, la directora de casting que ganó un concurso

28 noviembre 2011 - 10:31 - Autor:


Noemí Galera saltó a la popularidad gracias a su carismático puesto en el jurado de Operación Triunfo.

Directora de casting de la gran factoría Gestmusic Endemol, su instinto televisivo ha sido la clave para el éxito de muchos formatos de la productora que fundó La Trinca a principios de los noventa.

Aunque antes de elegir los concursantes de los programas más vistos, Noemí también participó en un concurso: el espacio para buscar pareja de TV3, Amor a primera vista.

Allí jugó una desconocida, y muy divertida, Noemí Galera. Allí ligó. Allí se llevó premio. Aunque no sé si duró mucho esa relación nacida por artes catódicas.

Lo que sí sé es que Noemí se ha convertido en una de las grandes trabajadoras de nuestra televisión. Y es que la directora de casting más mediática ya apuntaba maneras en su propio casting televisivo:

[iframe http://www.youtube.com/embed/Ehz-SsFI2Qc 480 355]

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

TeleDiaria en Twitter