OPINION

Jaime Bores ya es compañero de Tania Llasera en 'Vuélveme loca'

JAIME BORES VUELVEME LOCA
JAIME BORES VUELVEME LOCA

Siempre fue el yerno ideal. Cientos de madres le querían de novio para sus niñas desde que triunfó con Digan lo que digan (La 1), una especie de Diario de Patricia sin Patricia y con público mayor de sesenta años. Pero un día, de repente, desapareció de la televisión. Y las mamás se olvidaron de él.

Pero, cinco años después de su marcha, Jaime Bores ha regresado a una cadena nacional. Lo ha hecho para suplir el hueco dejado por Patricia Pérez en Vuélveme loca. Aunque el programa se podría llamar de cualquier otra forma, porque sin sus presentadoras originales (Celia Montalbán y Patricia Pérez) este espacio sólo mantiene el nombre.

Y es que Telecinco ha dado una nueva oportunidad al programa vespertino del corazón que, a partir de ahora, se intuye que será menos "loco" y bastante más amarillo. Todo sea para elevar su frágil audiencia.

Ayer, en el arranque de la nueva etapa de Vuélveme loca, vimos a un Jaime Bores que ha obtenido una madurez en plató, pero sin perder su carácter despistado que le llevó a la popularidad. En el directo, se nota que tiene un importante telecurrículum a sus espaldas: presentador de los 40 principales en Canal Plus, chico Isabel Gemio en Lo que necesitas es amor (Antena 3), copresentador de La Granja de Terelu (Antena 3), anfitrión junto a Alicia Senovilla de La buena onda de la tarde (Antena 3), rostro de Madrid Directo (Telemadrid)…

Con Jaime Bores, Vuélveme loca gana un conductor de contenidos más serio. Y, por eso mismo, esperemos que no se le pegue la hiperactividad constante de Tania Llasera: la guapa presentadora confunde la espontaneidad televisiva con hacer, en cada instante, artificiales mamarrachadas a la cámara (bailoteos, ojos estilo Marujita Díaz, pucheros, etc) que son, simplemente, una forma infantil y forzada de llamar la atención. Quizá, por eso mismo, ha huído del programa Patricia Pérez, que no necesitaba fingir para comunicar y entretener al espectador.

[caption id="attachment_8769" align="alignnone" width="480" caption="¿Qué hace con la cara Tania Llasera mientras Jaime Bores presenta un reportaje sobre el Caso Urdangarín?"][/caption]

Mostrar comentarios