OPINION

El día que Whitney Houston apareció en 'Sorpresa, Sorpresa'

whitney houston sorpresa sorpresa
whitney houston sorpresa sorpresa

Whitney Houston ha muerto. Tenía 48 años. Y en nuestra historia de la televisión protagonizó una de las apoteósicas apariciones estelares de Sorpresa, sorpresa.

Sucedió en 1999, cuando el mastodóntico programa de Antena 3 estaba comandado por Concha Velasco y era un derroche de espectáculo imprevisible en el que los invitados se mantenían en secreto hasta el último momento por aquello de guardar la emoción.

Concha sacó al escenario a Mireia, una joven fan de esta estrella mundial del pop y, directamente, la puso a cantar el mayor éxito de su ídolo: "I will always love you" .

De repende, en el instante adecuado, apareció por un costado del plató la propia Whitney y, por supuesto, Mireia se quedó pasmada. Pero cantó a dúo con su ídolo como si tal cosa. Una sorpresa memorable. Un minuto de oro que el programa de Giorgio Aresu aprovechó, cuidando hasta el más mínimo detalle... o si no fijaos en la calculada apertura de la puerta principal del decorado al ritmo del estribillo. Televisión en estado puro.

Y, mientras, la gran Concha Velasco llorando. Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa. Fue así:

[iframe http://www.youtube.com/embed/hCEp8nxxmd8 480 355]

Mostrar comentarios