Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Esperanza Aguirre se convierte en azafata del ‘Un, dos, tres’ por un día

28 febrero 2012 - 16:52 - Autor:

Esperanza Aguirre sabe siempre conseguir la foto perfecta para engatusar a los medios de comunicación. Hoy lo ha vuelto a hacer dando en la diana del corazón de la tele que nos parió.

Ahí está posando junto a la mítica Ruperta y las icónicas gafas de las azafatas del Un, dos, tres… responda otra vez. No es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid esté haciendo el casting para el ballet de una nueva etapa del programa de Chicho Ibáñez Serrador. Nada que ver.

La instantánea se ha captado en la inauguración de la exposición El anuncio de la Modernidad. Los míticos Estudios Moro (1955-1970), en la madrileña Sala El Águila, donde se homenajea a los legendarios impulsores de la industria de la animación en nuestro país. Y es que los hermanos Moro fueron los creadores de la inmortal Familia Telerín o, por supuesto, de Doña Ruperta.

Ya imagino a Esperanza con la calculadora: “Han sido diez recortes de sueldo, a veinticinco pesetas cada uno…” ¡Campana y se acabó!

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

TeleDiaria en Twitter