OPINION

Cuando Isabel Pantoja se estrenó como presentadora 'SuperStar'

ISABEL-PANTOJA-SUPERSTAR-TVE
ISABEL-PANTOJA-SUPERSTAR-TVE

La tvmovie sobre la vida y obra de Isabel Pantoja, Mi Gitana, volvió a arrasar anoche en audiencias con un 20.4 por ciento de share y 3.735.000 espectadores.

Es indudable el magnetismo que esta folclórica sigue despertando en la sociedad española. Lo suyo siempre ha sido la música (cuarenta y tantos discos ha grabado), pero también ha protagonizado anuncios paródicos, dos películas  diseñadas para su lucimiento y toneladas de páginas de las revistas del cuore. Lo que pocos saben es que, en 1985, probó como presentadora. Fue en el programa SuperStar de TVE. Lo cierto es que el nombre del show le venía al dedillo...

Pero su carrera no continuó por este camino. Sólo hay que ver el siguiente vídeo del programa para intuir por qué. A la hora de presentar a la cantante Nina Hagen, Isabel define a la perfección y en pocos segundos la expresión “meterse en un jardín”. El subconsciente le jugó una mala pasada y sus palabras dejaron claro el rechazo que le producían las pintas de la artista invitada. Intentó arreglarlo, pero casi lo empeora.

“Y ahora, aunque la cantante que voy a presentar no inspira nada de amor, por su aspecto y por su fuerza si es una estrella muy personal, extravagante al mismo tiempo, pero fabulosa del rock duro europeo, totalmente europeo, ella es Nina Haguen”, soltó la Pantoja en un programa en el que presentaba divagando e improvisando, dando la sensación de que no tenía guion.

Documento para la historia, y además somos fans de su pronunciación del apellido "Hagen".

[iframe http://www.youtube.com/embed/knCUJBb7l2Y?rel=0 480 355]

TEMAS RELACIONADOS

Ni Telecinco, ni Antena 3: Martes y Trece fueron los primeros en hacer una tvmovie sobre La Pantoja

Sara Montiel también fue presentadora de 'SuperStar' e inventó el monólogo en España

Mostrar comentarios