OPINION

¿Qué ha pasado con la emisión de 'Friends' en Factoría de Ficción?

FRIENDS NEW YORK
FRIENDS NEW YORK

El pánico ha cundido entre los fieles seguidores de Friends. Y es que, tras más de un año en las sobremesas de Factoria de Ficción, la emblemática serie ha desaparecido de su franja horaria habitual. En su lugar, se están emitiendo capítulos de La que se avecina, uno de los productos más vistos del canal verde de Mediaset.

¿Por qué han quitado la comedia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer? ¡Tranquilos! En realidad, Friends no ha sido eliminada de la parrilla de FDF: sólo ha cambiado su tiempo de emisión. Ahora, la cita con las incansables aventuras de la pandilla de amigos neoyorquinos es entre las 19.00 a 20.15 horas.

Una medida que protege a la serie de su desgaste (236 episodios y, en lo que llevamos de año, FDF  ha repetido las diez temporadas una y otra vez en blucle) y, de paso, con el nuevo horario, se puede enganchar a nuevos espectadores potenciales que en la sobremesa no podían ver la famosa producción creada por Marta Kauffman y David Crane.

Después de comer o antes de cenar, cualquier instante es bueno para revivir las brillantes tramas, siempre en el punto exacto de comicidad, de Friends. La mejor telecomedia de nuestra historia reciente.

NOTA.

Una semana después de este artículo, Mediaset finalmente ha retirado Friends de FDF. En su lugar, se emiten capítulos de Aída. 

TEMA RELACIONADO

Claves del éxito de 'Friends'

Mostrar comentarios