OPINION

Elisa Mouliaá, de Águila Roja, será Isabel Preysler en el telefilme sobre la vida de Julio Iglesias

ELISA MOULIAA
ELISA MOULIAA

El director de cásting Luis San Narciso pocas veces se equivoca. Él fue quien eligió a Elisa Mouliaá para dar vida a Irene en Águila Roja. Y no, no se equivocó. Rápidamente, esta joven actriz, de 23 años, ha ido encontrando su hueco de largo recorrido en la serie de más éxito de nuestra televisión.

Ahora, mientras se decide el regreso a La 1 de las aventuras del justiciero del Siglo XVII, Elisa Mouliáa se meterá en la piel de la joven Isabel Preysler que mostrará la tvmovie de TVE sobre la vida de Julio Iglesias. Y es que, a pesar de los recortes, la televisión pública sigue grabando horas y horas de ficción sin fecha de emisión. Es más, este telefilme se rueda entre República Dominicana, Madrid y Miami.

Por su parte, Alejandro Tous (Yo soy Bea) y Roberto Álvarez (Ana y los 7) serán los responsables de transformarse en el famoso cantante del ¡hey!, en su etapa joven y adulta respectivamente. Tampoco faltará el inolvidable Papuchi, que será interpretado por Manuel Manquiña (Manolo y Benito Corporeision)

La revelación de 'Águila Roja'

Elisa Mouliaá lleva desde los ocho años dándole a las artes interpretativas. Primero en la compañía de teatro Napoleón en Chamartín, después formándose en el prestigioso Estudio del actor Juan Carlos Corazza. Desde 2006, la hemos visto en las series Génesis, Círculo Rojo, El Internado, Cuestión de Sexo o Los Borgia. Y siempre, en todos sus papeles, ha logrado transmitir un luminoso talento que sólo atesoran las actrices con una carrera muy prometedora.

Mostrar comentarios