Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cubren el 29M sin incidentes aunque con debates acalorados

29 marzo 2012 - 11:38 - Autor:

Las televisiones privadas están emitiendo con normalidad su programación matinal en esta jornada de huelga general. Los magacines de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se están desarrollando sin cambios.

El programa de AR ha seguido el 29M con un debate donde destacaron María Antonia iglesias y Ángel Expósito. Este último subió el tono de la tertulia cuando María Antonia se refirió a él como “la derecha”. Además, Carmen Alcayde, María Patiño (imagen de arriba) y Paloma Barrientos también reflexionaron sobre el derecho a huelga justo antes de hablar sobre las memorias de Ana Obregón.

Espejo Público, por su parte, ha desplegado sus reporteros por el territorio nacional para seguir las movilizaciones, los paros y los posibles incidentes.

TVE, tanto en La 1 como en el Canal 24 horas, han emitido el Telediario matinal con normalidad, aunque rtve.es informa a los espectadores que RNE y TVE “están emitiendo hoy una programación de contenido distinto del habitual con motivo de la huelga general“. Y es que han faltado a su cita todos los programas que se realizan desde el centro de producción de Prado del Rey, que está completamente paralizado. No se está emitiendo La Mañana de La 1 de Mariló Montero, en su lugar hay programas enlatados de reporteros y especiales musicales como el del 50 aniversario del Dúo Dinámico. Mientras, Corazón de Anne Igartiburu ha sido sustituido por una reposición del programa de ayer. Tampoco se desarrollará esta tarde el espacio en directo Más gente de La 1.

Antena 3 no variará su programación de tarde, ya que sus programas son siempre grabados, y Telecinco tendrá su habitual  Sálvame. Eso sí, será una versión ya grabada en falso directo.

Telemadrid y Canal Sur dejan de emitir y TV3 varía sus emisiones

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter