OPINION

Andreu Buenafuente y Jordi Évole, enfrentados

Andreu_Buenafuente_Jordi_Evole enfrentados
Andreu_Buenafuente_Jordi_Evole enfrentados

Buenas noches y Buenafuente se estrena este domingo en Antena 3. Será el salto de Andreu Buenafuente al prime time de una televisión nacional, horario de máxima audiencia donde ya triunfó hace veinte años. Eso sí, fue en la mastodóntica TV3, la televisión autonómica catalana.

Y este nuevo formato parece que quiere recuperar la esencia de aquellos programas con los que Buenafuente conquistó a sus paisanos en los años noventa: espectáculo de humor, entrevistas interesantes, glamour nacional y música en directo desde un decorado con forma de teatro. Al lado del cómico, también estará el ingenio de José Corbacho, la acidez de Berto Romero y, su pareja, la talentosa Silvia Abril.

Pero este regreso a la televisión llega con una peculiaridad: Buenafuente competirá con su hijo pródigo: Jordi Évole, que, también los domingos por la noche, conquista a la audiencia de La Sexta con Salvados, un programa revelación propiedad de la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat.

Padre e hijo televisivos (Évole además fue subdirector de Buenafuente) competirán en la última noche de la semana. Aunque será una pelea dulce. Y es que, con misma productora y desde canales a punto de convertirse en hermanastros, todo quedará en casa.

TEMA RELACIONADO

¿Tiene futuro Andreu Buenafuente en el prime time de Antena 3?

La televisión vista por Andreu Buenafuente, en siete puntos

Los trucos catódicos de Jordi Évole

Mostrar comentarios