OPINION

Seis inolvidables momentos de 'El Gran Juego de la Oca'

EL GRAN JUEGO DE LA OCA EMILIO ARAGON
EL GRAN JUEGO DE LA OCA EMILIO ARAGON

Tras el sonado fracaso del programa Noche, noche en Antena 3, Emilio Aragón decidió relanzar su carrera profesional con un formato de éxito italiano. Se trataba de El gran juego de la oca y lo presentó con un fulgurante éxito en la temporada 1993-1994.

Fijo que no os habéis podido olvidar de este espectacular concurso que se realizaba, bajo los mandos de Daniel Écija, desde los Estudios El Álamo.

Fueron 34 programas, con 32 ganadores a los que se elegía su ruta por los casilleros con un sorteo previo, 4 semifinales y una brutal final de temporada. También se hicieron varios especiales con famosos, como el de Nochevieja.

Un espacio redondo por su espontaneidad, su espectacularidad y su cercanía de concursantes y presentadores con los que para el espectador era fácil empatizar. Y, por eso, este programa marcó una generación que no consigue olvidarlo.

Vamos a recordar seis momentos de El gran juego de la oca. Para empezar, el arranque del primer programa, donde podemos ver a Emilio Aragón, Lydia Bosch, Patricia Pérez, el Maestro Leiva o, incluso, a Ana García Lozano (era coordinadora del show y que luego triunfó con programas de testimonios) y a Lola González, que ya "coreografiaba" quince años antes de ser la directora de la academia de Fama en Cuatro. ¡No os perdáis detalle!

EL COMIENZO

[iframe http://www.youtube.com/embed/-YplYpA8RdE 480 355]

BESO Y TORTAZO CON PERICO DELGADO

[iframe http://www.youtube.com/embed/MBDxJ9YjDrg 480 355]

CONCHA VELASCO DE OCA A OCA Y TIRA…

[iframe http://www.youtube.com/embed/q6VI3YZCdP8 480 355]

DULCE O SALADO, LA EXCUSA PARA DESNUDAR UN CONCURSANTE

[iframe http://www.youtube.com/embed/GFmYSKYrZd0 480 355]

FLEKY Y RAQUEL REVUELTA

[iframe http://www.youtube.com/embed/xvgy0Jvwae4 480 355]

LA GRAN FINAL Y LA DESPEDIDA DE EMILIO ARAGÓN

[iframe http://www.youtube.com/embed/oF3x39isZQ4 480 355]

¿Cuál fue tu instante favorito del programa?

@borjateran | @telediaria

Mostrar comentarios