OPINION

Las fans lo consiguieron: Álex García vuelve a 'Tierra de Lobos'

ALEX GARCIA TIERRA DE LOBOS
ALEX GARCIA TIERRA DE LOBOS

Tras desaparecer de la serie, César Bravo volverá a Tierra de Lobos, un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie en la recta final de la tercera temporada, que contará además con los actores Álex González, Alejandro Albarracín, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna. Telecinco necesitaba esta reincorporación para aupar su buque insignia de ficción, que se había quedado huérfano de todos sus grandes protagonistas.

Este tinerfeño es uno de los actores canarios más reconocidos a nivel nacional. Tuvo su primer contacto audiovisual presentando un programa de Canal 7 del Atlántico, tele local de Tenerife. Más tarde, estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota y debutó como actor con su papel de Serpa en la recordada serie Compañeros, de Antena 3. Desde entonces, ha encadenado personajes en populares ficciones como Amar en tiempos revueltos o Sin tetas no hay paraíso. También ha participado en prestigiosas obras teatrales como La cabra, a las órdenes de Josep Maria Pou, y Dani y Roberta en el Teatro Español.

Antes de su incorporación a Tierra de Lobos, podremos ver a Álex García en el esperado largometraje Seis puntos sobre Emma, que se estrena en todo el país el próximo 11 de mayo (ver tráiler aquí) y con el que competirá, la próxima semana, dentro de la sección ZonaZine del Festival de Málaga.

Una talentosa trayectoria que Álex García comenzó muy precoz, cuando sólo era un atrevido niño que aprendía la profesión de reportero en la tele local de su ciudad natal. Recuperamos un momento de aquellos años:

[iframe http://www.youtube.com/embed/5zWh60UwhH0 480 355]

Mostrar comentarios