OPINION

Antena 3 cancela el programa 'Buenas noches y Buenafuente'

FIN DE BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE
FIN DE BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE

Un mes de emisión ha bastado a Antena 3 para cancelar el flamante programa de Andreu Buenafuente.

Buenas noches y Buenafuente arrancó el 16 de abril con un ajustado 14 por ciento de share y se ha ido derrumbado cada semana hasta rozar el pasado domingo un triste 7,7 por ciento de share. Un dato pobre para el horario de máxima audiencia de una cadena generalista de la talla de Antena 3. Dato que incluso fue superado por su hijo pródigo, Jordi Évole gracias a su Salvados de La Sexta.

Andreu sabía que no era fácil competir frontalmente con la serie de éxito Aída y la infalible Película de la Semana de La 1, pero este programa nació con otra debilidad: la audiencia se encontró con el mismo show de siempre y un presentador que parecía seguir haciendo una adormecida tele para altas horas de la madrugada.

Antes del cierre, el programa recibirá este domingo a un invitado de lujo: Javier Bardem. Será el penúltimo programa de Buenas noches y Buenafuente. De momento, el showman catalán seguirá vinculado al grupo Antena 3, empresa donde buscará de nuevo su hábitat natural lejos del insaciable audímetro del prime time generalista. ¿Volverá a ser rostro de La Sexta tras la inminente fusión? Tiempo al tiempo…

TEMAS RELACIONADOS

'Buenas noches y Buenafuente', ¿un programa para prime time?

Jordi Évole derrota a Buenafuente

Mostrar comentarios