OPINION

Arguiñano critica con dureza los recortes y las ayudas a los bancos desde su cocina de Antena 3

karlos arguiñano critica gobierno
karlos arguiñano critica gobierno

[iframe http://www.youtube.com/embed/K39u9eJvMaE 480 270]

Karlos Arguiñano no ha dudado en criticar con dureza la política del gobierno de Partido Popular. Lo ha hecho mientras cocinaba su sabrosa receta del pasado jueves en Antena 3.

“Los recortes en sanidad y educación me tienen asombrao”, sentenció Arguiñano, con la cazuela en el fuego, a lo que añadió: “Que haya que inyectarles a unos bancos sospechosos de todo... y a los niños les vamos a quitar…”

Además, el cocinero, que recomendó a la audiencia buscar trabajo en el extranjero, dio su visión sobre los duros recortes que están sufriendo los servicios sociales públicos: “Problemas tenemos todos, nos afecta a todos esta historia de la crisis, pero no afecta ni por los estudiantes, ni por los maestros, afecta por los gángster que han estado manejando la economía mundial. Son unos auténticos gánsters y, encima, hay que apoyarles a estos, a los gorileros”.

No quedó ahí sólo la crítica. También Arguiñano habló directamente del ejecutivo de Mariano Rajoy: "Y el Gobierno está dando la cara... No la dieron en las elecciones, tampoco habían explicado nada de lo que iban a hacer, porque si lo hubieran explicado a lo mejor no están en el poder".

Mostrar comentarios