OPINION

Lo que no contó Sharon Stone a Jorge Javier Vázquez

SHARON STONE HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR
SHARON STONE HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

Sharon Stone fue anoche la estrella invitada de Hay una cosa que te quiero decir. La actriz, que alcanzó la popularidad mundial gracias a Instinto Básico, fue al programa de Telecinco para sorprender a Nuria, una mujer que ha superado dos aneurismas, un proceso por el que también pasó la intérprete.

En su primera vez en la televisión de España, Stone habló de su derrame cerebral y las consecuencias que tuvo en su vida, el divorcio de su marido o la pérdida de la custodia de su hijo mayor, pero también tuvo tiempo para quitar hierro a la intensidad del espacio a golpe de sentido del humor, hasta ganarse la complicidad de Jorge Javier Vázquez. Tal para cual.

Lo que no contó Sharon Stone a Jorge Javier Vázquez es que está a punto de convertirse en el gran fichaje de Revenge de cara a la próxima temporada, serie que en nuestro país emite la propia Telecinco.

Y es que los rumores cuentan de forma insistente que la actriz de Casino se encuentra en negociaciones avanzadas para incorporarse a Revenge en su segunda temporada. ¿En qué personaje? Si no habéis visto el final de la primera temporada, no sigáis leyendo, pero es obvio que Stone interpretará a la madre de Emily/Amanda, que está vivita y coleando y que al parecer tendrá una importancia capital en los episodios que llegarán a partir de septiembre.

Sharon Stone no pudo con el final de ‘Luna’

Luna ganó la noche con un final apoteósico en el que apareció, por primera vez, una “realista” pata de lobo en los minutos finales. La ficción de Antena 3 dijo adiós logrando la tercera mejor cuota de su historia (15.9 por ciento de share y 2.664.000 espectadores), aunque el programa de Jorge Javier continuó en buena forma y triunfó en el late night. No es para menos, porque los responsables del espacio, que ha resucitado Tengo una carta para ti, han sabido dar la vuelta a la dinámica repetitiva, cargada de condescendencia y lágrimas fáciles, del formato. En Hay una cosa que te quiero decir se nota mucho la varita mágica de su director, Josep Tomás, que sabe jugar en los programas a base de creatividad, perspectiva e ideas que desprenden un instinto televisivo a raudales. Incluso lo logra con un espacio tan supuestamente encorsetado como este. Josep Tomás (Supervivientes, Acorralados, Dos Rombos) y su equipo tienen mucha tele por delante...

TEMAS RELACIONADOS

'Revenge', lujo y venganza contra la modorra

Jorge Javier Vázquez, la nueva Isabel Gemio

Así se estrenó 'Luna. El misterio de Calenda'

Siete claves del gran éxito de 'Supervivientes 2011'

Mostrar comentarios