Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Paco Lobatón regresa a televisión para investigar los bebés robados

9 julio 2012 - 6:00 - Autor:

Paco Lobatón regresa a la televisión nacional de la mano de El programa del Verano, tradicional espacio que sustituye, a partir de hoy, a El programa de Ana Rosa en las vacaciones estivales, y que, por primera vez, no contará con Màxim Huerta como arista del trío de presentadores.

Paco Lobatón se une a la plantilla para conducir la nueva sección “Bebés robados” en la que, además de investigar a los niños separados de sus familias en la décadas de los años 60 a 80, recuperará casos relacionados con personas desaparecidas. De esta forma, rescata el género televisivo que le dio popularidad con el exitoso y recordado ¿Quién sabe dónde? de TVE (1992-1998).

No es la primera vez que Paco Lobatón participa en un matinal. Incluso llegó a competir contra El Programa de Ana Rosa con Los más buscados, un formato que presentaba Albert Castillón y que dirigía Lobatón en las mañanas de Antena 3 del año 2006.

Además de Paco Lobatón, también se incorporan en el magacin de Telecinco: la escritora Lucía Etxebarría, el exportavoz de los Controladores Aéreos César Cabo, los periodistas Alejandro Vara, Israel García Juez, Marta Nebot (Noche Hache), Sara Solomando (presuntamente despedida del Canal Estremadura por “incómoda”) y Benjamín López (CNN+), la abogada de Manos Limpias Montse Suárez y el portavoz de la plataforma “Democracia Real Ya” Carlos Paredes. Todos estos colaboradores participarán en la mesa política, que estrena moderadora: la periodista Pilar García de la Granja (El Telediario de Intereconomía) se suma en las labores de presentación a los ya veteranos Joaquín Prat y Carmen Alcayde.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter