OPINION

María Villalón, de ganar 'Factor X' a trabajar en McDonald's

MARIA VILLALON FACTOR X
MARIA VILLALON FACTOR X

María Villalón saltó a la popularidad tras ganar la final de la primera edición española de Factor X en Cuatro, donde se impuso a su gran rival Angy y se llevó el suculento premio del programa: un contrato con la importante discográfica Sony-BMG, con la que María editó dos discos, Te espero aquí (2007) y Los tejados donde fuimos más que amigos (2009), y grabó varios y mimados videoclips.

Pero en 2011, Villalón anunció el fin de su contrato con Sony-BMG y el impulso mediático que le dio el concurso comenzó a esfumarse. Ahora, a María no se le caen los anillos por trabajar en un céntrico McDonald's de Madrid, donde muchos de los clientes reconocen a esa talentosa chica que ganó Factor X mientras piden su McPollo. Eso sí, en su cuenta de Twitter, ella evita la etiqueta de juguete roto a fuerza de desparpajo y naturalidad, e incluso bromea con aquellos que se han percatado de su trabajo actual: "tú me pides ketchup y yo te doy el que quieras ¡Hasta la próxima!".

Pero lo mejor es que, entre pepinillos y patatas deluxe, el amor de María por la música continúa intacto y con la vista puesta en su nuevo trabajo, que piensa sacar adelante a través de las aportaciones de sus fans gracias a la fórmula del crowdfunding. Así lo pide y desde aquí le deseamos mucha suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A

Mostrar comentarios