OPINION

Jordi Hurtado celebra la Navidad en pleno verano con 'Saber y Ganar'

JORDI HURTADO NAVIDAD SABER
JORDI HURTADO NAVIDAD SABER

Este fin de semana, el concurso Saber y Ganar ha sido fascinante. En pleno verano, el programa más visto de La 2 ha emitido dos ediciones dedicadas a la Navidad. Y ahí estaba su presentador Jordi Hurtado con un bonito árbol navideño a sus espaldas y diciendo a los sabios participantes perlas como ésta: “¡Algunos espectadores ya se están tomando los polvorones con nosotros!”. Ciertamente raro, en pleno julio.

Pero no os preocupéis. Jordi Hurtado no ha perdido la cabeza, ni vive en una realidad paralela. Simplemente, se trata de reposiciones de varios programas concebidos para las pasadas fiestas de pascua. Aunque resulta curioso que los programadores de TVE hayan escogido justo estos “entrañables” especiales, en lugar de otros más atemporales, entre el enorme archivo de Saber y Ganar, con más de 15 años de existencia en TVE. Será que tienen nostalgia de mazapanes…

Ayer, por ejemplo, las opciones de juego eran las siguientes: Pesebres y belenes, Menú de Navidad, Fum Fum Fum, Vuelve a casa y Merry Christmas. Es la magia de los recortes en la televisión pública. Feliz Navidad.

TEMA RELACIONADO

El empleo fijo existe: Jordi Hurtado, 15 años al frente de 'Saber y Ganar'

Mostrar comentarios