OPINION

Llega la ceremonia de clausura de Londres 2012, ¿abuchearán a las Spice Girls como en 'Los Ondas'?

SPICE GIRLS CEREMONIA CLAUSURA LONDRES 2012
SPICE GIRLS CEREMONIA CLAUSURA LONDRES 2012

Con un gran concierto homenaje a la música británica a partir de las 22.00 h., Londres 2012 apagará esta noche la llama olímpica. Será en una ceremonia cargada de hits y dirigida por el coreógrafo Kim Gavin, que se ha encargado de coordinar una larga lista de emblemáticos artistas sorpresa. Las quinielas apuntan a Elton John, Muse, Adele, The Rolling Stones,The Who, Blur, New Order, George Michael o las Spice Girls.

Estas últimas, las chicas picantes, protagonizarán uno de los momentos más morbosos esperados de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos 2012: su reaparición juntas y, por supuesto, revueltas. Inevitablemente, el performance en la clausura de las intérpretes del histérico "Yo I'll say you what I want, what I really really want" dará a TVE el instante más televisivo de la noche.

Emma, Mel B, Geri, Ginger, Victoria y Melanie C  lograron un éxito de ventas fulgurante en los noventa, años en los rompieron los ránkings de radiofórmulas dentro y fuera del Reino Unido. Pero sus delirios de grandeza empezaron a resquebrajar el grupo.

Algunas malas lenguas dicen que el principio del fin de la edad de oro de las Spice Girls arrancó en los Premios Ondas de 1997, cuando se negaron a actuar en la gala hasta que no abandonaran los fotógrafos la sala. Los presentadores del sarao, Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga, fliparon. Eso sí, al final, reinó la razón: cantaron, bailaron y el público les regaló uno de los mayores abucheos de la historia de nuestra televisión. Puro estruendo.

La cara que se le quedó a Geri Halliwell lo dice todo. Fue así:

http://www.youtube.com/watch?v=5su6qIJ2aYg[embed]

TEMA RELACIONADO

Lo que aprendimos de los británicos gracias a la ceremonia de apertura de Londres 2012

Mostrar comentarios