OPINION

Pilar Rubio, protagonista de la clausura del Festival de Cine de Comedia ‘Paco Martínez Soria'

Tras la cancelación de su último programa Todo el mundo es bueno, Pilar Rubio ha reaparecido este fin de semana en la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Comedia Paco Martínez Soria, que organiza la localidad aragonesa de Tarazona y que el próximo año cumplirá una década.

La presentadora, actriz y ahora diseñadora de ropa heavy, entregó el Premio Talento Joven a la también televisiva Norma Ruiz, conocida por sus papeles en Yo soy Bea, Gavilanes o Frágiles.

En la ceremonia también fueron homenajeados Óscar Jaenada (compañero de Pilar Rubio en la frustrada serie Piratas), que recogió el premio Proyección Internacional, y Mariam Hernández (Plaza de España, Fenómenos...), que ganó el galardón de mejor actriz por el cortometraje Curvas de David Galán Galindo.

Noche de premios, cine y televisión, aunque Pilar Rubio, sin quererlo, se convirtió en la gran protagonista de la clausura para el público de Tarazona que veía de cerca a la presentadora del último Operación Triunfo. Es lo que tiene la fama catódica, que compatibiliza con el diseño de ropa heavy a través de su firma Metalhead, una marca que promociona así en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=zNMho4ukVRw[embed]

TEMA RELACIONADO

> La primera vez de Pilar Rubio (en televisión)

Mostrar comentarios