OPINION

Cinco promos para cinco esperados regresos de la nueva temporada

MODERN FAMILY
MODERN FAMILY

La cuenta atrás para la nueva temporada ha comenzado. En la televisión norteamericana, también. Así calientan los motores de su regreso cinco veteranas e imprescindibles series que cuentan con legión de adictos fieles en todo el mundo:

MODERN FAMILY

Modern family regresa el 26 de septiembre, ya en su cuarta temporada, sin síntomas de desgaste y con una trama estrella: ¡el embarazo de Gloria!

http://www.youtube.com/watch?v=W5Rcgs47560[embed]

AMERICAN HORROR STORY

La segunda y esperadísima temporada de American Horror Story se anuncia ya con varias e intrigantes promos. Habrá que ver qué tal se le da esta segunda entrega a una de las series revelación del año (opta a 17 premios Emmy), que tiene por delante el reto de seguir gustando a pesar de que cambia de historia, de localización (ahora será un psiquiátrico) y de personajes (vuelven actores de la primera temporada, con Jessica Lange a la cabeza, pero interpretando a nuevos personajes).

http://www.youtube.com/watch?v=iz-Z-023hiY[embed]

GOSSIP GIRL

Por fin, la sexta y última temporada de Gossip Girl, una serie que agoniza en audiencia en Estados Unidos desde hace unos años, pero que ha continuado siendo rentable en ventas internacionales para The CW.

http://www.youtube.com/watch?v=VTBF1Yu5pL4[embed]

GLEE

Glee, que se enfrenta a una cuarta temporada extraña, con una de sus protagonistas, Rachel (Lea Michele), en Nueva York mientras el resto de los personajes continúa en Ohio. La promo anuncia la aparición de la actriz Kate Hudson.

http://www.youtube.com/watch?v=RQWb6TXgVqI[embed]

REVENGE

Revenge, que cambia de día, a los domingos en el lugar que hasta ahora ocupaban Mujeres Desesperadas. Se estrena el 30 de septiembre y con la respuesta a los múltiples interrogantes que dejó abiertos el final de mayo. ¿Estará viva o muerta Victoria Grayson? Más les vales porque si no el interés de la serie caería en picado.

http://www.youtube.com/watch?v=1mR9nZxsXbY[embed]

Y ADEMÁS...

> Las series que mejor pintan (y las que peor) para la nueva temporada

Mostrar comentarios