OPINION

Mariló Montero visitará a Anne Igartiburu el lunes. ¿Qué pregunta te gustaría que soltara Anne a Mariló?

MARILO MONTERO CONTRA ANNE IGARTIBURU
MARILO MONTERO CONTRA ANNE IGARTIBURU

Sorpresa. El culebrón que arrancó con el ¿Estás oxidada? que lanzó Mariló Montero a Anne Igartiburu dará un nuevo giro en la trama el próximo lunes. Y es que Mariló Montero visitará a Anne Igartiburu en su plató de +Gente. ¿Se la devolverá Anne? Seguramente no, pero ¿le pedirá perdón en público Mariló?

Las tardes de La 1 han suspendido en su primera semana con Anne Igartiburu al frente. El renovado +Gente no ha logrado superar el 5,6 por ciento de share, lo que son unos datos muy bajos para un magazine de estas características. De hecho, se trata de una audiencia menor de la que obtenía la versión predecesora de este espacio.

El fracaso de la primera semana de +Gente no se ha debido a la labor de Anne y su compañero Roi Groba, pues los dos han realizado un excelente trabajo. El problema no son los presentadores, el problema son los contenidos del programa: tertulias de corazón de otra época ya superada, monólogos que no cuajan, glamour frívolo que no impresiona a la audiencia de hoy, mucha mención a Twitter y otras redes sociales que no entiende el público envejecido que tiene asegurado a esa hora La 1…

Así que la entrevista el lunes de Anne a Mariló será un oportunidad de captar a nuevos espectadores. ¿Pasarán de puntillas por el tema ambas comunicadoras? ¿Firmarán la paz?  Tenemos que ayudar a Anne. ¿Qué pregunta os gustaría que hiciera Anne a Mariló Montero?

Y ADEMÁS...

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu?

El vídeo de la entrevista envenenada

La llamada de Mariló para pedir perdón a Anne

Mostrar comentarios