OPINION

Los guionistas de 'Aída' se inspiran en Cecilia y su famosa restauración del Ecce Homo de Borja

ECCE HOMO AIDA
ECCE HOMO AIDA

Cecilia Giménez, que alcanzó fama internacional tras su magnética restauración del famoso Ecce Homo de Borja, ha inspirado a los guionistas de Aída.

Si su historia ya ha dado la vuelta al mundo, la entrañable abuela pintora ahora verá como la serie de Telecinco realiza un desternillante homenaje a su peripecia en el capítulo del próximo domingo. La cita será a partir de las 22:00 horas.

Y es que, al igual que Cecilia, la madre de Mauricio, Doña Eulalia, ocupará las portadas de la prensa internacional al rehabilitar, con su peculiar arte, el Cristo de la Iglesia de su pueblo. ¿Querrá sacar Mauricio partido económico al Ceciliazo que ha ejecutado su mamá?

Una trama que pretende despertar muchas risas, como lleva haciendo Aída desde su estrenó el 16 de noviembre de 2005, después del éxito del personaje interpretado por Carmen Machi en Siete Vidas.

Sin grandes decorados, sin grandes puestas en escena, esta telecomedia de Globomedia es el ejemplo de que con talento se puede hacer un producto muy divertido y de calidad, una sátira reconocible de nuestra trapicheadora España de barrio.

Mostrar comentarios