OPINION

Alberto Casillas, de camarero a héroe mediático del 25S

ALBERTO CASILLAS PRADO EL GRAN DEBATE
ALBERTO CASILLAS PRADO EL GRAN DEBATE

Alberto Casillas, el encargado de la Cafetería Prado, se ha convertido en un héroe mediático del 25-S. Votante indignado del Partido Popular y camarero, su imagen dio la vuelta al mundo cuando protegió a docenas de manifestantes que se habían refugiado en su bar, tras ser perseguidos por la policía, en plenos disturbios.

Desde entonces, la fama del encargado Casillas ha sido imparable y su presencia en platós de programas de televisión disputada. Sólo le ha faltado Sálvame Deluxe. Le hemos visto en Las mañana de Cuatro, en El Programa de Ana Rosa, en La Noria El Gran Debate de Telecinco...

Y siempre con su uniforme de la Cafetería Prado: camisa blanca, corbada y una chapa que le identifica.

¿Por qué cuando va a los estudios de televisión no cambia su vestimenta? ¿Le han pedido desde los programas que acuda con su ropa de trabajo para que el público lo identifique rápidamente con su personaje?

Sea lo que sea, Alberto Casillas, como si fuera el protagonista de una teleserie,  se ha metido a fondo en su personaje de icono del 25S. Quizá por eso mismo no se quita su vestuario de encargado de bar, quizá por eso mismo pone este mensaje en la puerta de su cafetería cuando se va a Telecinco:

Mostrar comentarios