Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El día que Steve Urkel cambió de serie para salir en ‘Padres Forzosos’

3 octubre 2012 - 6:00 - Autor:

Hace unos días se reunieron los protagonistas de Padres Forzosos para celebrar los 25 años de la serie. Sólo faltaron las hermanas Olsen. Aunque hubo otro personaje que tampoco acudió a la cita, a pesar de que apareció en la mítica serie: Steve Urkel, interpretado por Jaleel White.

Y no, nadie está equivocado mezclando personajes de dos series emblemáticas: el patoso Urkel dejó de meter, por un día, la pata en Cosas de Casa  para ejecutar su aparición estelar en Padres Forzosos. Con grito del público incluido cuando apareció por la puerta del decorado.

Todo un atrevimiento en forma de crossover, ya que los norteamericanos no tienen miedo a olvidar competencias entre series para lanzar guiños cómplices a los espectadores como este:

http://www.youtube.com/watch?v=-UHxuFtKcKs

Y ADEMÁS…

Los protagonistas de ‘Padres Forzosos’ se reúnen para celebrar los 25 años de la serie

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter