Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ana Pastor se estrenará en CNN con una entrevista a Rafa Nadal

8 octubre 2012 - 13:48 - Autor:

Rafa Nadal será el primer invitado de Ana Pastor en Frente a frente, el programa de entrevistas que estrena la periodista en CNN. Una conversación, cara a cara, que supondrá la reaparición del tenista, después de tres meses fuera de las pistas por una complicada lesión, y, también, será su reencuentro con Pastor, que ya le entrevistó en Los desayunos de TVE (en la imagen de arriba).

La primera emisión del espacio se podrá ver, el domingo 14 de octubre, en la versión en español de la CNN. Eso sí, en nuestro país,tendremos que trasnochar, ya que el programa llegará a las 20.00 horas de Los Ángeles. Es decir, la 5 de la madrugada en España.

Pero, la entrevista también podrá verse “a la carta” en la página web de CNN y, además, la cadena de televisión de pago TNT realizará un especial con la charla completa a las 23.10 horas del lunes 15 de octubre.

Será el esperado regreso de Ana Pastor, tras su polémico cese de Los Desayunos de TVE. Una vuelta delante de las cámaras que supone un importante salto de una profesional de nuestro periodismo a la primera línea del ruedo informativo internacional.

> Así despidió Ana Pastor su último desayuno en TVE

TEMAS RELACIONADOS

Fran Llorente, el hombre que cambió los informativos

Ocho medidas para salvar RTVE

Cosas que debe saber un abogado del Estado para presidir RTVE

Fernando Navarrete, el valor añadido del nuevo consejo de RTVE

El último rifirrafe de Ana Pastor

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter