Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Taylor Swift, Justin Bieber y Psy triunfan en los ‘MTV EMA 2012′

12 noviembre 2012 - 6:00 - Autor:

Lana Del Ray presents Taylor Swift with the award for Best Female onstage at the MTV EMA's 2012 at Festhalle Frankfurt on November 11, 2012 in Frankfurt am Main, Germany.
 
Ni Katy Perry, ni Rihanna, ni Lady Gaga. Taylor Swift y Justin Bieber fueron los triunfadores de la 19 edición de los MTV Europe Music Awards. Un año más, la veterana cadena musical que ya casi no emite música, celebró su gran entrega de premios europea. En esta ocasión, Frankfurt fue la ciudad elegida como sede.


 
MTV es la cadena que mejor sabe realizar este tipo de acontecimientos. Ayer hubo trapecistas, pirotecnia, lásers, fuego, pantallas gigantes de leds… pero, a diferencia de otros años, faltaron momentos estelares, asombrosos y espectaculares para enganchar. El sarao televisivo fue descafeinado, olvidable y muy previsible. Nada novedoso para la audiencia.


 
Aunque las fanáticas de Bieber ni se inmutaron de las flaquezas del show, ya que su ídolo triunfó. Justin podrá plantar encima de la tele del salón tres premios más: Mejor World Stage, Mejor Pop Artist y Mejor Artista Masculino. Eso sí, el cantante no se trasladó a Alemania y entró en vídeo. La que sí estuvo fue Swift, que también se alzó con tres reconocimientos como Mejor Artista Femenina, Mejor Directo y Mejor Look.


 
Además, Carly Rae Jepsen ganó Mejor PUSH y Mejor Canción por Call Me Maybe (terminó lanzándose sobre el público) y la boy band británica One Direction logró Mejor Artista Revelación y Biggest Fans.


 
Pero más allá de los premiados predecibles y de la escaleta televisiva estancada, lo mejor de los EMA 2012 volvió a ser la música en directo que no relega las mimadas puestas en escena: Alicia Keys, The Killers, Muse, No Doubt o Gwen Stefani no defraudaron.

 Psy performs 'Gangnam Style' onstage at the MTV EMA's 2012 at Festhalle Frankfurt on November 11, 2012 in Frankfurt am Main, Germany.
 
Tampoco Psy, que llegó y salvó la fiesta con su Gangnam Style, merecido premio al Mejor Vídeo.  Y, durante la actuación del rapero coreano, sucedió uno de los pocos instantes para recordar de la noche: la aparición de David Hasselhoff dentro de una letrina y dándole a la coreografía del ‘baile del caballo’. El ex Vigilante de la Playa y ex conductor del Coche Fantástico repetía por segundo año como gag recurrente de la ceremonia. Se está encasillando…


 
> Así fue la ceremonia el año pasado

Y ADEMÁS…

Britney Spears bailando el ‘Gangnam Style’

@borjateran
 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter