OPINION

Raffaella Carrá vuelve a la televisión como jurado de 'La Voz' en Italia

RAFFAELLA CARRA LA VOZ
RAFFAELLA CARRA LA VOZ
Raffaella Carrà.Roma 25.03.06 - Auditorium della Rai - " Amore " condotta da Raffaella Carrà per la regia di SergioJapino.

Confirmado: Raffaella Carrá regresa de la mano de La Voz, como ya adelantábamos en primicia hace unas semanas en Lainformacion.com.

Tras cuatro años sin programa propio,  la dama de la televisión italiana vuelve con este formato de éxito internacional. Lo hace después de ver como se cancelaba su espacio soñado, Auditorium, que había ideado ella misma, junto a su pareja Sergio Japino.

Este talent show estaba previsto que arrancara a principios de este flamante 2013, pero su elevado presupuesto propició la paralización del proyecto. En su lugar, la RAI ha programado una nueva edición del nostálgico Los mejores años.

Raffaella Carrá en el jurado de La Voz es el mejor aval para el triunfo del formato en la RAI, aunque, además, también será un emocionado reencuentro de la artista con el público italiano, que casi nunca le falla.  La fecha del estreno será en febrero, pero ya ha grabado la primera promoción antes de comenzar las audiciones ciegas. A su lado, el cuarteto del jurado lo completarán Riccardo CoccianteNoemi y Piero PelùAsí explica Raffaella la mecánica de The Voice Italy:

http://www.youtube.com/watch?v=XxotYCmqZCQ[embed]

Será memorable observar sobre la silla giratoria la espontaneidad, el instinto catódico y el corrosivo humor de La Carra.

Y ADEMÁS…

20 años de ‘Hola Raffaella’

Raffaella Carrá, de estrella televisiva a musa 2.0. 

El hilarante encontronazo entre Carrá y Velasco

Mostrar comentarios