OPINION

Jordi Évole puesto a prueba

JORDI EVOLE DESMONTANDO A SALVADOS
JORDI EVOLE DESMONTANDO A SALVADOS

Este domingo, 24 de febrero, Salvados cumple cinco años. Y, para celebrarlo, La Sexta ha decidido someter a una entrevista a Jordi Évole en un programa especial donde habrá cambio de roles.

David Trueba ejercerá de entrevistador y Jordi Évole de víctima. ¿Será un charla con masaje o será un tercer grado? ¿Desvelarán secretos del programa o realizarán una oda al formato? Lo que sí está confirmado es que Évole se enfrentará a sus propias imágenes y Trueba señalará algunos de los instantes más decisivos de la historia de Salvados.

Además, El cineasta y crítico de televisión analizará la evolución del programa y la trayectoria de su presentador, mientras ambos descubren vídeos inéditos de este exitoso prime time.

Y es que Salvados está lleno de trucos de la televisión y del periodismo. Los ilusionistas nunca desvelan sus secretos, aunque Évole ha prometido explicar en este especial curiosidades que no ha contado nunca y  reflexionar públicamente sobre asuntos que han acontecido en este formato producido por El Terrat.

Antes del especial, se emitirá un edición habitual de Salvados bajo el título 'Soy inmigrante'.

España vuelve a tener más emigrados que inmigrantes. Así que Évole ha viajado a Oslo para conocer las dificultades que se han encontrado los españoles emigrados. ¿Tienen acceso a la sanidad pública? ¿Es fácil encontrar empleo? ¿Tienen las mismas dificultades que un senegalés, marroquí o argentino en España?

Y ADEMÁS…

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

Mostrar comentarios