Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Siete vídeos de La Sexta para celebrar los siete años de La Sexta

2 marzo 2013 - 11:44 - Autor:

Tal día como hoy de 2006 nacía una nueva televisión, nacía La Sexta con su primera emisión de un partido. Fue un encuentro de fútbol entre Croacia y Argentina. Fue el primer espacio que programó en directo el canal. Aunque para el arranque oficial de emisiones hubo que esperar al 26 de marzo. Entonces, Emilio Aragón y Florentino Fernández dieron el pistoletazo de salida oficial al canal. Lo hicieron al grito de ‘¡Tenemos el mundial!’-

Siete años después, la fórmula Sexta ha asentado una parrilla sustentada en series internacionales, información crítica y formatos de comedia corrosiva e identificable. Esta oferta, ya sin los costosos derechos deportivos que no fidelizan espectadores, ha posicionado a La Sexta con un interesante perfil de audiencia.

Hoy La Sexta cumple siete años, siete años que parieron instantes televisivos tan memorables como estos:

1. EL HISTÉRICO PERDÓN DE PATRICIA A TELECINCO.

2. WYOMING Y LA BECARIA.

3. CHICOTE. EL DESCUBRIMIENTO.

4. LA ROPA INTERIOR DE PATRICIA CONDE.

5. CHIKILICUATRE EN BUENAFUENTE.

6. JORDI ÉVOLE Y MATA.

7. MILIKI Y EMILIO ARAGÓN.

Y ADEMÁS…

Los 3 pilares de la programación de LaSexta tras la fusión con Antena 3

La dificultad que tuvo La Sexta

Los trucos catódicos de Jordi Évole

¿Por qué engancha tanto Alberto Chicote?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter