OPINION

Genio y figura: Raffaella Carrá volvió a Telecinco por un día

RAFFAELLA CARRA EN HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR
RAFFAELLA CARRA EN HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

¿Por qué la estrella italiana despierta tanto cariño entre el público español?

Raffaella Carrá volvió anoche a pisar un plató de televisión en España. Esta vez fue en Telecinco, en los mismos estudios donde presentó en 1995 el magazine de tarde En casa con Raffaella. El motivo de la visita fue para sorprender a una fiel seguidora de su ‘energía’ en el programa Hay una cosa que te quiero decir.

Y ahí estuvo la Carrá charlando con Jorge Javier Vázquez y recordándonos por qué sigue siendo una de las mejores comunicadoras que ha tenido nuestra historia de la televisión. Porque Raffaella es mucho más que sus memorables y eternos hits como cantante; en realidad, ella inventó lo que significa ser una showoman en toda regla. De hecho, el cariño del público español se lo ganó en su inolvidable etapa como magistral maestras de ceremonias en TVE con el mítico Hola Raffaella. Su espontaneidad irrepetible nos conquistó para siempre.

Anoche, en Telecinco, Carrá nos volvió a regalar ese instinto televisivo absoluto, con su carisma, cargado de naturales comentarios y salidas de tono que atrapan al espectador y anulan cualquier atisbo de zapping.

IRÓNICA Y CÓMPLICE.

La personalidad arrolladora de Raffaella, siempre con un control absoluto de cualquier plató, sigue manteniéndose intacta en 2013, incluso con sus habituales dosis de humor negro. Así, la italiana no dudó en ironizar con el propio presentador. Y es que Raffaella va por delante hasta de los más rápidos de la televisión actual, como Jorge Javier Vázquez.

La presentadora, que ahora está sentada en las sillas giratorias de La Voz en Italia, es uno de los mayores tesoros vivos con los que sigue contando la televisión europea. Ella, y su pareja Sergio Japino, reinventaron el espectáculo en directo. Su experiencia y su trayectoria constituyen un valioso archivo para aprender a construir una televisión del futuro más carismática.

Y ADEMÁS...

20 años de '¡Hola, Raffaella!'

Raffaella Carrá, de estrella televisiva a musa 2.0. 

El hilarante encontronazo entre Carrá y Velasco

Raffaella volvió con 'La Voz' italiana

Mostrar comentarios