OPINION

El adiós de la prensa a Saritísima

CASA SARA MONTIEL SARITISIMA DIA DE SU MUERTE
CASA SARA MONTIEL SARITISIMA DIA DE SU MUERTE

La casa de Sara Montiel, donde ha fallecido, fue protagonista de programas de televisión, revistas del cuore e incluso de un famoso portal inmobiliario.

Sara Montiel es de ese tipo de artistas que han estado tan presentes en nuestra vida que ya son parte intrínseca de nosotros mismos. Son como de la familia. Tanta es la popularidad que alcanzó la mayor diva de la historia de nuestro cine, Saritísima, que las propias escaleras de su casa alcanzaron casi tanta fama como ella misma, sobre todo en los años del auge de los programas del corazón. Era la época que siempre había una cámara esperando a su puerta.

Hoy, esas emblemáticas escaleras de la madrileña calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca, estaban repletas de cámaras, cables para conexiones vía satélite y periodistas, muchos periodistas que cubren su fallecimiento (en la imagen de arriba). Será la última vez que estén ahí, a los pies de su vivienda.

Un ático que fue tan famoso como ella, pues Sara Montiel convertía en centro de atención todo lo que tocaba. No podía ser de otra manera: es una de las mayores estrellas que ha tenido nuestro país. En su hogar se rodaron multitud de entrevistas, algún que otro Cine de Barrio con Parada e, incluso, un vídeo de Youtube del portal inmobiliario El Idealista, donde Saritísima, con su inolvidable voz y su carismática personalidad única, buscaba comprador para su morada y explicó hasta el más mínimo detalle de su particular residencia, que estaba inundada de recuerdos de una vida para la historia.  Nunca vendió, fue su hogar hasta este 8 de abril de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=3ocIBxvHFDA[embed]

Y ADEMÁS...

'Ven al paralelo', su programa más recordado

Sara Montiel inventó el monólogo... y nunca lo supo

Mostrar comentarios