Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ignacio Wert contra Jordi Évole

12 abril 2013 - 0:00 - Autor:

  • El ministro critica al periodista de La Sexta en un reportaje sobre el éxito de ‘Salvados’ que ha promovido la agencia Reuters.

“Hace preguntas trampa, siempre lleva ventaja”. Así describe Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, el periodismo de Jordi Évole.

“Algunos idiotas a mi alrededor, en el departamento de Educación, estaban a favor de que apareciera en el programa, pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni me lo planteara”, también ha sentenciado Wert.

El propio Jordi Évole ha contestado al político con su ironía habitual a través de Twitter: “Según Reuters, el hijo de Wert le desaconsejó participar en Salvados. Eso es un hijo bien educado”.

Como adelanta Évole en su Twitter, estas declaraciones del ministro han sido realizadas a la agencia Reuters, que ha desarrollado un reportaje sobre lo que simboliza el exitoso programa de Évole como motor televisivo que surge de las entrañas de la crisis y, además, compara el formato con los documentales de Michael Moore, director de Bowling for Columbine o Fahrenheit 9/11.

De esta forma, la reputación de  Évole parece sumarse ya, de rebote, a la cacareada ‘Marca España’, pues su trabajo al frente de Salvados está llamando la atención fuera de nuestras fronteras con reportajes como este.

> Ver reportaje de Reuters

Y ADEMÁS…

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter