Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El concursante accidentado en el estreno de ‘Gran Hermano 14’ se reincorpora al programa este lunes

26 abril 2013 - 19:42 - Autor:

  • Se fracturó los dos húmeros al lanzarse al vacío sin coger una tirolina el pasado 11 de febrero.

Su hora al fin ha llegado. Álvaro, el concursante que sufrió un accidente, rompiéndose los dos húmeros, durante su entrada al concurso en la noche de estreno de Gran Hermano 14, regresa este lunes a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

En su primera aparición televisiva, el concursante se debía aterrizar en el famoso jardín de Gran Hermano lanzándose a través de una tirolina, pero directamente saltó como Superman por culpa de los nervios. La red frenó parte de la caída, pero Álvaro se fracturó los dos húmeros al saltar desde las alturas sin cogerse de la tirolina.

Ahora, tras recibir el alta médica, el participante se sumará a la convivencia con el resto de habitantes acompañado por un elemento de especial relevancia para los participantes: el premio destinado para el ganador final del programa. ¿Entra con ventaja al contar con información del exterior?

Además, en la noche de su reincorporación al reality, se decidirá la identidad del nuevo expulsado entre Nacho, Adrián y Yessica, que se son los nominados. El resto de habitantes se someterán a una novedosa ronda de nominaciones, que se llevará a cabo con un sistema diferente a cualquier de los usados hasta ahora en la presente edición.

‘GH’ SE SUMA A ’12 MESES, 12 CAUSAS’

A lo largo de la gala,  Gran Hermano y su presentadora mostrarán su apoyo a la nueva campaña de “12 meses, 12 causas”, que ha sido presentada esta mañana en Madrid Río. Se llama “Sobre ruedas la vida me gusta más” y pretende promocionar y fomentar el uso de la bicicleta entre la población. Esta nueva iniciativa social de Mediaset España cuenta con una prescriptora clave: la propia Mercedes Milá que, una vez más, apuesta con su arrolladora naturalidad en la importancia de la concienciación de la vida saludable y del cuidado del medio ambiente.

Y ADEMÁS…

6 supersticiones de Mercedes Milá

¿Por qué Splash! ha perdido tanta audiencia?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter