OPINION

Ésta es la canción favorita para ganar 'Eurovisión 2013'

posible ganadora eurovision 2013
posible ganadora eurovision 2013

Dinamarca será la ganadora de Eurovisión 2013, según el sondeo que realiza una de las principales webs que siguen el festival en nuestro país, eurovision-spain.com. La canción Only teardrops de Emmelie de Forest es, por tanto, el tema que aúna más elementos para la conquista del primer puesto de la edición del eurofestival que se celebrará en Malmö el próximo 18 de mayo, aunque Eurovisión siempre es imprevisible.

http://www.youtube.com/watch?v=k59E7T0H-Us[embed]

La intérprete Emmelie de Forest se ha impuesto en una reñida votación a Noruega e Italia, que han quedado segunda y tercera, respectivamente, en este pulsómetro de las posibilidades musicales, escénicas y, en definitiva, televisivas de Eurovisión 2013.

Italia, también bien posicionada

http://www.youtube.com/watch?v=X2C-ePvHfAs[embed]

Dinamarca , además, se encuentra entre las favoritas de las diferentes casas de apuestas que abren juego aprovechando este tirón eurofestivalero. Noruega, Italia, Países Bajos, Alemania y Suecia son los otros países que también cuentan con posibilidades. Al contrario de El Sueño de Morfeo, que, de momento, parece haber batido el récord en desinterés de la audiencia hacia su canción candidata al festival.  Hasta las de Son de Sol pasaron menos desapercibidas con su 'brujería':

http://www.youtube.com/watch?v=VFWbDhWEzQw[embed]

Ahora la incógnita es saber si el grupo de Raquel del Rosario intentará incorporar alguna puesta en escena creativa para llenar el escenario más grande de la televisión musical en Europa o sólo se conformará con reproducir su última interpretación de Contigo hasta el final en un escenario. Fue en los Premios Iris. Fue así:

http://www.youtube.com/watch?v=_apYRR1KDZI[embed]

Y ADEMÁS...

Otras canciones en las quinielas 

El Sueño de Morfeo, ¿contigo hasta el final?

¿Por qué TVE elige ‘a dedo’ a su representante en ‘Eurovisión’?

> Más Festival de Eurovisión en Telediaria:

Diez años del ‘Europe’s living a celebration’ de Rosa

Las peores actuaciones de España en ‘Eurovisión’

Eurofans que quieren “usurpar” el puesto a Pastora Soler

Primer ensayo de Pastora Soler

Pastora Soler se lleva a un corista de ‘Cantajuego’ a Eurovisión

Las abuelas que representarán a Rusia

Mostrar comentarios