OPINION

Los 7 grandes fracasos de la temporada en USA

park avenue cancelada
park avenue cancelada

El ránking de los estrenos en ficción que han pinchado. 

Las grandes networks norteamericanas ya han dictado sentencia. Los fracasos de la temporada han sido cancelados sin miramientos. Y siete destacan en la lista negra. Este es el ránking de los batacazos más sonados de las cadenas estadounidenses, pues sus series también sufren los terribles achaques de las malas audiencias:

1. Park Avenue 666

La ABC no ha esperado ni al final de la tanda de 13 capítulos para cancelar esta ficción de supuesto terror ambientada en un lujoso (y mítico) bloque de apartamentos en Nueva York. Definitivamente, convertir al John Locke de Perdidos en el mismísimo diablo no dio el resultado que se esperaba. Los (pocos) seguidores de la serie tendrán que ver el desenlace de la serie en verano. Ha sido el gran fracaso de la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=X5-VeJNGFuk[embed]

2. Last Resort

El creador de The shield se sacó de la manga esta serie que transcurría en un submarino nuclear. Su primer capítulo superó los siete millones de espectadores en ABC, pero su caída de audiencia no se hizo esperar... Se hundió. Nunca mejor dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=IKwl6f4yFIs[embed]

3. The Mob Doctor

¿Medicina y mafia? Este cóctel explosivo no cuajó en ningún momento en Fox. Corta vida la que han tenido las aventuras de la cirujana Grace Devlin, interpretada por Jordana Spiro.

http://www.youtube.com/watch?v=4ht9H99dOoY[embed]

4. The New Normal

Varias cadenas conservadoras y afiliadas a NBC se negaron a emitir esta comedia sobre dos gays en busca de un hijo a través de un vientre de alquiler, pero la verdadera razón de su cancelación tiene que ver en realidad con el hecho de que su media de espectadores no pasó de los tres millones de espectadores. Ryan Murphy ha errado el tiro esta vez.

http://www.youtube.com/watch?v=nJfBZxUlzhY[embed]

5. Go On

Nuevo y fallido intento (y ya hemos perdido la cuenta) por parte de un Matthew Perry que está a la caza desesperada de una serie a su medida. Nueve años después del final de Friends, se ve que la sombra de Chandler Bing sigue siendo muy alargada...

http://www.youtube.com/watch?v=GXmmZj7oCf8[embed]

6. Zero Hour

ABC la canceló en el tercer capítulo. No gustó nada este intento de trasladar a la pequeña pantalla el espíritu de thrillers tipo El código Da Vinci. Las críticas no tardaron en burlarse de su mezcla de churras con merinas. Infumable resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=AjOqwQWIXFU[embed]

7. Vegas

A CBS no le ha quedado más remedio que cancelar la que era su serie estrella de la temporada, con Dennis Quaid en la piel de un sheriff en Las Vegas de los años sesenta. Empezó con 14 millones de espectadores y acabó con menos de la mitad.

http://www.youtube.com/watch?v=y1YkXqeWHs8[embed]

Y ADEMÁS...

Las series que mejor y peor pintaban

¿Qué le está pasando a la alicaída ficción nacional?

Mostrar comentarios