OPINION

Antonio Resines interpretará a dos gemelos en una serie de Telecinco

ANTONIO RESINES TELECINCO
ANTONIO RESINES TELECINCO

María Barranco, Julieta Serrano y Miguel Rellán, de obispo, completan el reparto de ‘He visto un Ángel’, nueva comedia que será dirigida por Fernando Colomo.

Dos hermanos gemelos, uno bueno y uno malo, un cura y un especulador inmobiliario, son el germen de la nueva comedia de Telecinco. No es Vaya par de Gemelas de Lina Morgan, pero casi. Y es que ésta es la premisa de He visto un Ángel: un juerguista especulador inmobiliario, Daniel (Antonio Resines), que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, Ángel (Antonio Resines), un párroco comprometido con los más débiles.

Tras un accidente de tráfico en el que el padre Ángel resulta gravemente herido, Daniel es confundido con su hermano. Así que, para librarse de Hacienda y sus deudas, el hermano corrupto, interpretado por Antonio Resines, decide continuar con el engaño haciéndose pasar por el párroco del barrio La Redención, representado por Antonio Resines. Aunque, ¿quién dijo que la vida de una parroquia era sencilla?

Así arrancará esta ficción, protagonizada por Antonio Resines, que supone la enésima versión de gemelos con personalidades antagónicas y que empezará a rodarse a finales de este mes de junio de la mano de Mandarina, productora que ya cuenta con experiencia en esto de las ficción nacional gracias a la inolvidable Piratas.

Eso sí, a diferencia de Piratas, aquí no tiene papel protagonista Pilar Rubio. No obstante, la serie cubre este hueco interpretativo con un elenco de reputados nombres: María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro o Miguel Rellán, que hará de obispo (para variar…).

Otra de las bazas reales de He visto un Ángel es su director, Fernando Colomo (La vida alegre, Chicas de hoy en día, Los años bárbaros), que gracias a su valiosa experiencia puede sorprender al frente de este proyecto que, a priori, parece un cóctel previsible con elementos de la telenovela mexicana La Usurpadora y ¡Ay, Señor, Señor! de Andrés Pajares en Antena 3. De hecho, Telecinco ya apostó con la confusión entre idénticos hermanos con Mi gemela es hija única, que fue un fracaso en la franja de tarde.

Quién es quién en ‘He visto un Ángel’

María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Las edades de Lulú, Boca a boca) dará vida a Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que interpreta Enrique Villén (Barrio, Los lunes al sol); Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios, Átame!) será la madre de Daniel (Antonio Resines) y Ángel (Antonio Resines) y Lilian Caro (Yo soy Bea, Matrimonio con hijos) se meterá en la piel de la inusual compañera de residencia del falso sacerdote (Antonio Resines).

Por su parte, Miguel Rellán (Ninette, El bosque animado, Fenómenos) será el obispo Aguilar, que atado por el secreto de confesión no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel (Antonio Resines), mientras que Jordi Vilches (Spanish Movie, Krámpack, La Fuga) encarnará a un cura novato, gran admirador del padre Ángel (Antonio Resines). Sólo falta una taberna para que Resines, Antonio Resines, no se sienta raro en plató.

Con esta ficción, Telecinco pretende ampliar su cartera de éxitos cómicos, avalada con producciones como Todos los hombres sois iguales, Siete Vidas, Aida, Piratas, La que se avecina o Los Serrano, protagonizada también, como no, por Antonio Resines.

Y ADEMÁS...

La paralización de Cheers (con Antonio Resines)

Diez años del estreno de Los Serrano (con Antonio Resines)

Eva y Adán, agencia matrimonial (con Antonio Resines)

Los programas de cámara oculta (con Antonio Resines)

La mujer de tu vida (con Antonio Resines)

Mostrar comentarios