Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alberto Chicote logra máximo histórico… de share

21 junio 2013 - 17:18 - Autor:

Alberto Chicote sigue ganando adeptos. Anoche, Pesadilla en la cocina conquistó la mejor marca de share de su historia con un 16,3 por ciento de cuota.

En total, 2.964.000 fieles observaron uno de los retos más peliagudos del temperamental chef, lo que supuso el segundo mejor dato de espectadores del espacio.

Un buen resultado que evidencia el buen trabajo del equipo de Pesadilla en la cocina que está sabiendo dar una vuelta de tuerca a los conflictos del show para, así,  continuar alimentando la expectación de sus seguidores a través de historias con evolución. Resultado de este trabajo bien hecho: el formato ha frenado el posible desgaste debido a su fórmula con estructura repetitiva cada semana.

Y es que cada restaurante es un universo diferente por exprimir. Incluso, ayer, el propio cocinero intentaba poner a prueba al propio Chicote. El restaurador quería demostrar, ante el público, que era mejor chef que Alberto Chicote. No lo consiguió, aunque gracias a la tensión generada sí propició el aumento de teleespectadores que sintonizaban el canal verde.

Chicote lideró su franja a 2,9 puntos de Telecinco y 6,3 de La 1, en una jornada poco competitiva en lo que a programas se refiere. Sin producción propia, Pesadilla en la cocina evidenció su buena forma. Lo hizo en un día donde arrasó el fútbol. El partido España-Tahití de la Copa Confederaciones goleó con un colosal 42.5 por ciento de share y 6.939.000 espectadores.

Pesadilla en la cocina tocó su pico de audiencia a las 23:46 horas cuando 3.554.000 espectadores (21,8 por ciento de share) vieron a Giu, el hijo del propietario del restaurante italiano Vivaldi, sacar adelante el servicio de comidas de la reapertura. Otro reto más que Chicote ha conseguido: en el restaurante y en las audiencias.

Y ADEMÁS…

¿Por qué nos engancha tanto ‘Pesadilla en la Cocina’?

El Castro de Lugo, cerró. 

¿Quién es Alberto Chicote?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter