OPINION

Ana Pastor entrevista de nuevo a José Bono en 'El Objetivo'

ANA-PASTOR-EL-OBJETIVO
ANA-PASTOR-EL-OBJETIVO

¿El Rey tiene un trato diferente ante la Ley?

Esta noche, en El Objetivo, Ana Pastor se reencuentra con el político que la denominó Señorita Rottenmeier y que sentenció que tenía ‘dotes de adivina’. Se trata de José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados, que protagonizará una nueva entrevista vehemente con la incisiva periodista.

¿Somos todos los españoles iguales ante la ley? será la cuestión central que intentará responder el formato de La Sexta, en la edición de hoy, a través del periodismo de datos y con la participación de la portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo, y el propio José Bono.

El programa analizará la situación del Jefe del Estado y la de los políticos, que están aforados. ¿Por qué existe esta figura y cómo es tratada en la legislación? ¿El Rey tiene trato diferente ante la Ley? son preguntas que pretende verificar el equipo del espacio.

El Objetivo, además, se atreverá a abordar lo ocurrido con la no imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos y también verificará las últimas declaraciones del PP sobre el caso Bárcenas.

Una nueva edición del programa de Ana Pastor, que arrancará a las 21.30 horas, antes de que la noche televisiva quede marcada por La Roja y la final de la Copa Confederaciones que monopolizará la audiencia en Telecinco.

Pero, antes del fútbol, Pastor y Bono se verán de nuevo las caras. Un encuentro que anunciaban en El Intermedio con este particular revival con los mejores momentos del memorable encuentro entre ambos, periodista y político, en Los Desayunos de TVE...

http://www.youtube.com/watch?v=3K-3w4VkbyE

¿Quieres saber más sobre El Objetivo y Ana Pastor?

> Entrevista de Lainformacion.com a Ana Pastor

“El periodismo es un servicio público lo practiques donde lo practiques”

Mostrar comentarios