OPINION

Raúl Gómez gana la segunda temporada de 'El Número Uno'

RAUL GOMEZ GANADOR EL NUMERO UNO
RAUL GOMEZ GANADOR EL NUMERO UNO

Recordamos las mejores actuaciones del joven cantante que ha descubierto el show de Gestmusic y Antena 3.

Raúl Gómez ha ganado la segunda temporada de El Número Uno, una edición exprés que, a pesar de su corta duración, ha contado con una final emocionante, un ganador justísimo, un jurado entregado, una puesta en escena mimada y una calidad musical que se echa de menos de forma más habitual en nuestra televisión. Una noche con una errata, cuando en las pantallas en vez de aparecer el nombre de Raúl salió escrito Rafa, y en la que también destacó la apasionada forma en la que dijo adiós la presentadora del espacio, Paula Vázquez. Su "nos vemos, hasta siempre" sonó demasiado conmovedor. Terminaba otra etapa más de su carrera.

En cambio, para Raúl todo es nuevo y excitante: ayer arrancó su trayectoria discográfica. Y es que, por ganar el programa, ya tendrá su propio disco producido por Sony. Además, se ha llevado un coche de los caros. Eso sí, ahora deberá sacarse el carné, pues solo tiene 19 años y aún no se ha matriculado en la autoescuela.

Con coche o sin coche, Raúl Gómez (y su violín) ha sorprendido por su calidad vocal y, sobre todo, por su hipnótica personalidad como cantante (ya se lo dijo Pitingo: "no te pareces a nadie"). Sin darse cuenta, este joven ha logrado lo más complicado que se puede hacer en una televisión de hoy en la que ya se ha visto casi todo: transmitir. Y ha transmitido. Mucho. Y lo ha logrado en los viernes calurosos del verano. Probablemente, ese ha sido uno de los problemas que ha propiciado que esta edición del talent show de Antena 3 haya pasado más desapercibida: su ubicación en la parrilla en un determinado periodo estacional donde el público objetivo del formato no está en casa.

No obstante, El Número Uno, ha salvado el tipo en lo que a espectáculo televisivo se refiere: su ganador, el brillante Raúl, es un ejemplo de ello. Ahora sólo falta que la discográfica sepa mantener su esencia, carisma e ilusión.

Esencia, carisma e ilusión que ha demostrado en sus mejores actuaciones en El Número Uno. Las recordamos:

Feeling Good

http://www.youtube.com/watch?v=DNcMNLhoYNU

Temblando

http://www.youtube.com/watch?v=D-Yu7uh5bi0

Everlasting love

http://www.youtube.com/watch?v=5GrweQVWxOs

Let her go

http://www.youtube.com/watch?v=k8qWYLKNmRg

Y ADEMÁS…

¿Por qué Antena 3 apuesta ahora por la vuelta de 'El Número Uno'?

‘El Número Uno’ se despide de Antena 3… y de su plató en el viejo Hospital del Tórax, con larga leyenda paranormal

Mostrar comentarios