OPINION

Corina se quedó sin príncipe: ya ha roto con Pascual

CORINA Y PASCUAL
CORINA Y PASCUAL

Malas noticias: Corina vuelve a estar sin Príncipe. 24 horas después del final del exitoso formato de Cuatro, nos enteramos que Corina y Pascual ya han roto. Lo ha desvelado Vanitatis.

Fin de una historia de amor creada por y para la televisión. Y es que, al final, lo que menos importó de Un príncipe para Corina fue el novio que conquistó a Corina. El éxito del programa está en la evasión del espectador gracias a unos personajes creados para el gag constante, la carcajada sin complejos y la catarsis colectiva del chascarrillo viral.

Acabó Un príncipe para Corina y pasará a la historia de su cadena como una exitosa telecomedia vendida como reality, donde la realidad ha sido precisamente lo de menos.

Terminó con la perfección de guion que le ha caracterizado al programa siempre. La última imagen fue tirándose todos los participantes a la piscina (pura metáfora del día que aceptaron participar en este formato) y, después, hubo un repaso a unos supuestos cástings de los concursantes, para silenciar especulaciones de que son actores...

Ya echamos de menos los surrealistas soniquetes de 'cartoon' que aderezaban cada capítulo de Un príncipe para Corina. Pero sigue soltera... así que, quién sabe: quizá a Cuatro se le ocurra realizar una repesca. El vampiro está de enhorabuena.

Y ADEMÁS…

Los chicos de ‘Un príncipe para Corina’: ¿Son actores contratados o ‘concursólogos’ profesionales?

¿Son así de verdad los concursantes del programa ‘Un príncipe para Corina’?

'Un príncipe para Corina', la telecomedia vendida como reality

¿La audiencia de TV se puede medir con Twitter?

Mostrar comentarios