OPINION

Mario Conde, el hombre que comentó la tvmovie sobre su propia vida a través de Twitter

MARIO CONDE TELECINCO
MARIO CONDE TELECINCO

¿Te imaginas a Isabel Pantoja o a la Baronesa Thyssen comentando en la red social la tvmovie de su propia vida? Sería apasionante. Pues Mario Conde sí que se ha dedicado a tuitear cada instante de su biopic.

Su perfil en la famosa red del pajarito se ha convertido en el ricón perfecto para el voyeaur más necesitado de titulares. Y es que el ex banquero ha analizando la tvmovie sobre su existencia casi al milímetro gracias a Twitter. De hecho, incluso ha ido poniendo nota numérica a determinadas recreaciones de la ficción.

"Esta conversación con el Rey es literal. Esta escena no es del todo cierta. Esta conversacion de Rubio fue asi. Esas amenazas existieron. Esa frase no se me olvidará mientras viva…" De esta forma, Conde ha tecleado sus pensamientos sobre el resultado final de la emisión de Los días de gloria, historia basada en el libro homónimo del famoso banquero.

Además, como buen usuario de la red social, Conde terminó 'calentándose' en la efervescencia que produce la instantaneidad tuitera. Es más, anoche incluso se atrevió a denunciar una supuesta censura por parte de Telecinco de un diálogo que dice que sí pudo ver en un pase privado. El empresario ha asegurado que se eliminó el instante en el que recibe una llamada del Rey para informarle de que van a intervenir Banesto.

También Mario Conde intentó desvelar que el debate posterior, al que dio plantón, era grabado y no en directo. Y, claro, logró su objetivo: hacer un debate del debate de Telecinco vía Twitter, donde no faltaron sus salidas de tono cibernéticas, enfados con los tertulianos oficiales y algún que otro retuiteo de opiniones contra la moderadora, Ana Rosa Quintana.

La fama siempre gustó a Conde. Y no podía ser de otra manera: ha intentado exprimir su regreso a la palestra televisiva con ayuda del incontrolable púlpito tuitero. Todo sea por el espectáculo. Todo sea por los días de gloria.

> 'Mario Conde, los días de gloria' fue anoche segunda opción en espectadores con 1.395.000 fieles y tercera en share con un 9.7 por ciento de cuota. Lideró 'El hombre de las pistolas de oro’ de La 1, una película de 1959.

Y ADEMÁS…

¿La audiencia de TV se puede medir a través de Twitter?

Ni Telecinco, ni Antena 3: ‘Martes y Trece’ fueron los primeros en hacer una tvmovie sobre Isabel Pantoja

Mostrar comentarios