Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Telecinco enfrenta ‘Tierra de Lobos’ contra ‘Vive Cantando’: María Castro versus María Castro

9 septiembre 2013 - 0:30 - Autor:

Tierra de Lobos vuelve en forma de una tvmovie que resume las temporadas anteriores: hay que refrescar la memoria a la audiencia, pues el último capítulo que vimos de esta ficción se emitió el 21 de diciembre de 2011.

Tanto tiempo después, regresa Tierra de Lobos. Y Mediaset ha decidido lanzar este retorno frente a Vive cantando, la serie costumbrista que alcanzó buenos resultados en su estreno el martes pasado.

¿Por qué enfrenta ahora la cadena de Paolo Vasile esta serie y no lo hizo la semana pasada para frenar el estreno de la competencia? La estrategia es extraña, pues pretender que la audiencia recobre la memoria en la misma franja horaria que está programado un producto que enganchó al público, sólo hace siete días, puede pasar una negativa factura a la serie de los Hermanos Bravo. Parece evidente.

No obstante, ha llegado la hora de testar la salud de la veterana serie. Lo que está claro es que de la batalla por la audiencia sólo estará a salvo Maria Castro, ya que está presente en las dos producciones de la noche del martes. Algún espectador hasta quizá confunda tramas de una y otra ficción. Eso sí, por suerte, en el burdel de Tierra de Lobos aún no hay karaoke como en Vive Cantando. Aunque podría, porque cosas más raras, y desfasadas, se han visto en las series de época…

Y ADEMÁS…

Tierra de lobos: las series también luchan contra la crisis

Álex García, de niño reportero a galán en ‘Tierra de Lobos’

‘Vive Cantando’: costumbrismo, karaoke y buenos actores

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter