Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El ‘órdago’ de Intereconomía al regreso de Jordi Évole

24 octubre 2013 - 9:21 - Autor:

Jordi Évole está de vuelta. El próximo domingo regresa con Salvados. Será a las 21.30 horas con una entrevista a Arturo Pérez Reverte y preguntándose como ante la situación actual “no peta todo”.

El equipo del espacio dice, además, que en esta temporada tiene “temas de sobres, perdón, de sobra“. Y es que contenidos no les faltan.

Tantos contenidos hay, que en Intereconomía ha salido un imitador de Jordi Évole, que sigue su estela en un formato de similares características, Daños Colaterales, aunque desde una perspectiva ideológica bastante diferente…

De hecho, Intereconomía se ha adelantado a Évole y ha programado a su ‘follonero’ particular este mismo viernes. En la promoción, incluso se atreven a lanzar un órdago que va directo contra La Sexta: “Porque muchos pensaron que estaban Salvados“.

Y ADEMÁS…

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

TeleDiaria en Twitter