Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jordi González arrasa con ‘Niños robados, ¿dónde están?’

31 octubre 2013 - 9:44 - Autor:

  • El programa nació para complementar a la tvmovie pero, tras su buena acogida, la cadena ha decidido mantenerlo en parrilla.
  • El presentador amplifica el interés en el espacio gracias a su dominio del plató, la entrevista, el humor y la emoción. 

El Gran Debate acabó en pleno éxito de audiencias. Telecinco decidió que era tiempo de frenar la tertulia política en el horario de máxima audiencia de los sábados. Tras esta decisión, parecía que Jordi González, uno de los rostros más reconocibles del canal, se tomaba unos meses de vacaciones. No obstante, la desconexión le ha durado poco.

La tvmovie Niños Robados trajo unos especiales en el late night que despertaron el interés del público. Tanto que Telecinco ha estirado este espacio con nuevas ediciones. Ayer el programa, Niños robados, ¿dónde están?, cosechó otro buen dato: 1.174.000 espectadores y un 20,7% de share.

Es más, la cadena parece estar interesada en mantener un formato, en esta misma franja horaria, con Jordi González como maestro de ceremonias. El comunicador se ha convertido en uno de los grandes valores añadidos de la cadena de Paolo Vasile.

Y es que, aunque se tenga que quedar sin vacaciones, González consigue hacer fáciles programas que no lo son tanto, como este espacio en busca de pruebas de ADN para descubrir vínculos entre posibles niños robados. Un todoterreno al que no se le resiste ningún contenido y que demuestra que el presentador es un factor clave para el éxito de un programa.

Jordi González sabe equilibrar la seriedad que requiere un formato de estas características con una juguetona ironía que quita hierro en el instante exacto. No es nada nuevo: la rapidez de reflejos de González, junto con su punto de corrosión, le han catapultado como uno de los presentadores más empáticos entre la audiencia. Porque la profesionalidad no es incompatible con la personalidad propia. Al contrario.

Y ADEMÁS…

La mordacidad de Jordi González

Así cerró Telecinco ‘El Gran Debate’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

TeleDiaria en Twitter