OPINION

Estos abuelos no son de fiar: cámaras ocultas lo demuestran

benidorm-bastards-abuelos-gamberros
benidorm-bastards-abuelos-gamberros

Catorce jubilados, de edades comprendidas entre los 65 y 90 años, han recuperado la esencia de los programas de cámara oculta en Antena 3. Son Los mayores gamberros, un show que graba travesuras callejeras de abuelos a jóvenes. El objetivo: escandalizar a los incautos peatones con salidas de tono que rompen cualquier prejuicio, politicamente correcto, sobre la denominada tercera edad.

Y lo consiguen, pues las bromas alcanzan el absurdo más entretenido. No sólo porque las hilarantes ocurrencias que ejecutan los abuelos, también porque el programa dura el tiempo exacto y necesario. Un detalle que a los directivos de las cadenas españolas se les les suele olvidar en busca de estirar los espacios de entretenimiento hasta transformarlos en eternos.

Sin embargo, los mayores gamberros sólo dura 25 minutos compuestos por sketches muy breves, a modo de gags independientes, donde los rostros de sorpresa de los chavales cobran un emotivo protagonismo. De esta forma, es fácil engancharse para descubrir cuál será la siguiente ocurrencia de esta panda.

Antena 3 ya ha renovado por una temporada más este espacio de la factoría Globomedia, que se emite los viernes después del informativo y que está basado en el espacio belga Benidorm Bastards (en Benidorm se les tuvo que ocurrir la idea, claro...). De hecho, el formato ya ha sido galardonado con un Emmy Internacional en 2011. Un programa que nos ha hecho desconfiar para siempre de nuestros entrañables mayores. O si no mirad...

http://www.youtube.com/watch?v=raasYE5ZjhU[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=CEtZ8toF58g[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=cJI6TRpWVL8[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=j-BiaqNXjJM[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=6AKX_LxirZI[embed]

http://www.youtube.com/watch?v=h_lGoPWoFkY[embed]

Y ADEMÁS...

¿Resurgirán los programas cómicos de cámara oculta?

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Mostrar comentarios