OPINION

La bronca de Belén Rueda y Ricardo Darín a Pablo Motos, y otros enfados televisivos

belen rueda darin broma
belen rueda darin broma

Belén Rueda y Ricardo Darín se enfadaron con Pablo Motos en El Hormiguero. Y mucho. De hecho, denunciaron que en un programa 'familiar', como el de Trancas y Barrancas, no se debían realizar preguntas indiscretas. Todo era una broma. Una mentirijilla donde los dos actores tuvieron que demostrar, sin guion, que son buenos intérpretes. ¿Lo consiguieron?

http://www.youtube.com/watch?v=22-7pLXTzMw[embed]

Tras el trago, Motos, Rueda y Darín sacaron un cartel destapando la trampa. No era la primera vez que pasaba algo así en un plató de televisión. Las peleas falsas ya son un clásico catódico. La más mítica es la que perpetró Antonio Banderas a Máximo Pradera y Fernando Schwartz (ver este 'mosqueo' en el perfil oficial de Canal +) en Lo más plus. También en este mítico programa Isabel Genio sacó tu temperamento con otra escena pactada. Aunque, esta vez, parecía más real que nunca. Por algo será.

http://www.youtube.com/watch?v=-8bLBXbnd_Y[embed]

Mercedes Milá fue otra comunicadora que la lio (parda) como invitada. Lo hizo con su desparpajo habitual, en Vaya Semanita. La "repera de programa" sátiro de ETB, como ella misma definió. El motivo del tirón de orejas: la entrevista fue demasiado corta. Para ella.

http://www.youtube.com/watch?v=oIsWgHOJA00[embed]

Dani Martín, en cambio, no tuvo tiempo de enfadarse con el equipo de El Hormiguero, pues le cortaron la cabeza. ¿Broma pesada?

http://www.youtube.com/watch?v=NjVSdWZ2T8Q[embed]

No fue en directo, pero si triunfó en comentarios en las redes sociales. Se trata de la bronca de Wyoming a su entrañable becaria.

http://www.youtube.com/watch?v=m3aXO2pNH14[embed]

Pero el clásico de los clásicos, en lo que a malos rollos en un plató se refiere, fue el monumental cabreo de María Teresa Campos con su entonces jefe Jesús Hermida. Era una inocentada, pero se lo creyó todo el país. Aquel día La Campos reveló la magnitud de su instinto televisivo, que tantos momentos nos dio después.

http://www.youtube.com/watch?v=zHbFdibcsLM[embed]

Y ADEMÁS...

El día que perdimos una gran presentadora para ganar un actriz de taquillazos

18 años de 'Lo más plus'

María Teresa Campos, la periodista que reinventó los magazines diarios

25 años con las chicas Hermida

Mostrar comentarios