OPINION

Así fue sorprendido el actor Álex García por los reyes de la improvisación del Metro

capture-20131120-185626
capture-20131120-185626

El intérprete de 'Tierra de Lobos' fue abordado a la salida del teatro Alcázar, donde protagoniza 'Los hijos de Kennedy'.

Las plataformas sociales están siendo un instrumento para acercar a los actores a su público. No sólo a nivel profesional o promocional, también como herramienta inconsciente con la que comparten grandes momentos de su vida o simplemente instantes cotidianos. Así sucede con Álex García que, desde que comenzó como niño reportero en su ciudad natal, Tenerife, hasta la actualidad, se ha construido una sólida carrera como talentoso actor.

Ahora, Álex está a punto de regresar a Tierra de Lobos de Telecinco. Será en la recta final de la serie con Antonio Velázquez y María Castro. Actualmente, también representa la obra Los hijos de Kennedy en el Teatro Alcázar y la próxima primavera estrenará en cines Kamikaze, producida por Atresmedia.

Hace unos días, sus compañeros y amigos le dedicaron una fiesta sorpresa con motivo de su 32 cumpleaños. Allí, cuando salía del Teatro Alcázar, el grupo Fabricando Sonrisas, fenómeno en la red (su vídeo ha superado el millón de visionados en tiempo récord) con sus ingeniosas improvisaciones que realizan en los vagones del Metro, le abordaron con un peculiar tema hecho a medida, entre las risas de los peatones.

Él no sabía nada, pero este emocionante instante quedó registrado por obra y gracia de un vídeo colgado en YouTube. Una vez más, Internet sirve para compartir momentos inolvidables. Esos momentos en los que la cercanía y la complicidad rompen cualquier coraza con el público más fiel.

http://www.youtube.com/watch?v=2BHuOolMYtc[embed]

Y ADEMÁS…

Tierra de lobos, las series también luchan contra la crisis

Las fans lo consiguieron: Álex García vuelve a ‘Tierra de Lobos’

Álex García, de niño reportero a galán en ‘Tierra de Lobos’

Mostrar comentarios