Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Arturo Valls vuelve a ‘Tu cara me suena’: repasamos sus imitaciones más delirantes (vídeos)

28 noviembre 2013 - 9:08 - Autor:

  • Interpretará el numerito de la gala de MTV de Miley Cyrus

Llegó la noche: Arturo Valls regresa a Tu cara me suena por un día. El presentador quedó tercer finalista la pasada edición, no pudo con el sobresaliente talento de Roko. Pero su instinto cómico conquistó la complicidad de la audiencia para siempre.

Sabrina Salermo, David Bowie, José Vélez, Miguel Bosé, Shakira, Rick Astley, Rod Stewart, Marta Sánchez… Si pensábamos que ya habíamos visto a Valls interpretando  las imitaciones más delirantes, esta noche promete rizar el rizo. ¿Cómo? Lo hará metiéndose en la piel de la cantante internacional que más comentarios ha suscitado en los últimos meses: Miley Cyrus.

Promete ser una actuación memorable, pues Valls ha recuperado parte de la esencia del humor más genuino de aquellos programas con los que creció en su infancia, como los especiales de Martes y Trece. Como Josema y Millán, no tiene complejos a la hora de subirse al escenario y disfrutar del show. De hecho, ya ha anunciado que se vuelve ‘loca’ en la actuación de hoy y que quizá no se ha depilado del todo para sorprender al jurado…

¿Qué opinará Mónica Naranjo? Lo veremos. Y es que Arturo Valls dejó, incluso a si mismo, el listón muy alto la temporada pasada. Rescatamos sus actuaciones más memorables en Tu cara me suena.

Arturo es SHAKIRA

Arturo es MARTA SÁNCHEZ 

Arturo es RIHANNA

Arturo es SABRINA

Arturo es LMFAO

Arturo es JOSÉ FELICIANO 

> Y ADEMÁS…

8 secretos que convierten ‘Tu cara me suena’ en un éxito

Radiografía al director de ‘Tu cara me suena’

‘Tu cara me suena’ a examen por cinco seguidores

¿Qué ingrediente falta a los programas de televisión de hoy?

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter